Búsqueda personalizada

14 de enero de 2012

Novedades 20 aniversario: Nuevas imágenes de la nueva parade y de El encuentro con Mickey Mouse

Recientemente ha salido a la luz en el youtube oficial de Disneyland Paris un video donde explicaban algunas de las novedades del 20 aniversario de Disneyland Paris.

De éste video he extraído varias capturas donde se muestran alguna de las novedades. La primera de ellas es la llamada Rencontre avec Mickey, un nuevo photollocation en el camerino de Mickey Mouse, donde podrás ver como se prepara para sus actuaciones, ver sus trajes, sus objetos personales y donde podrás conocerlo y hacerte una foto con él.

Click en las fotos para verlas en grande



La segunda de ella son los bocetos anteriormente mostrados en éste blog de la Disney Magic on parade, pero ésta vez a una calidad mucho mayor y con más detalle.


En éstas nuevas capturas podemos ver la carroza tirada por caballos (de mentira) de La Cenicienta y su príncipe y de Aurora y del príncipe Philip. Como curiosidad, las carrozas tendrán luces de tecnología LED para dar más realismo a al magia, y las carrozas irán adornadas con los respectivos amigos animales de las princesas. Así, la carroza de La Cenicienta estará adornada con 10 mariposas y dos palomas, y la de la Bella Durmiente tendá 5 pájaros, una ardilla y un búho.


Podemos ver la carroza que abrirá la nueva parade encabezada por los seres mágicos de las películas Disney, como son Campanilla (en forma de escultura), el Hada Azul (Pinocho), el Hada Madrina y Merlín el encantador. Ésta carroza reproducirá la parte más alta del castillo con el logo del 20 aniversario.


Y por último se nos ha mostrado la carroza final, donde estarán los personajes del mundo de Mickey Mouse. Subidos en la carroza podremos ver a Minnie, Daisy, Chip, Chop, Donald, Goofy y por último a Mickey Mouse, que lo veremos cerrando la Disney Magic on Parade, en lo más alto de la carroza caracterizado como el Aprendiz de Mago. También podemos ver los nuevos trajes que lucirán éstos personajes durante la parade, todos ellos vestidos de magos y brujas.

0 comentarios:

Publicar un comentario